“EL EMBARCADERO”, PRIMERA SERIE PRODUCIDA POR ATRESMEDIA STUDIOS

Atresmedia presentó a los medios con una gran fiesta de por medio, a la que asistieron muchas caras conocidas por el gran público, Atresmedia Studios, que nace con el objetivo de crear y diseñar contenido de ficción exclusivo para los nuevos operadores del mercado y las nuevas plataformas de distribución y exhibición, tanto a nivel nacional como internacional. Es decir, formatos de ficción que nacen con la vocación de ser exhibidos en pantallas de otros operadores ajenos aAtresmedia. En este sentido, y debido a su creciente peso en el marcado televisivo internacional, la producción de series es el eje central de Atresmedia Studios.

Y su primer encargo es la serie “El embarcadero” para Movistar +, que a su vez contará con Vancouver Media y con su productor ejecutivo, Álex Pina, para la realización de esta ficción televisiva.

¿De qué va?

Drama ambientado en la actualidad protagonizado por dos mujeres, Alejandra y Verónica, cuyos destinos se entrelazan tras la repentina muerte del hombre con el que compartían, por separado, su vida.

Sin duda, estamos viviendo un boom de la ficción televisiva en nuestro país y prueba de ello es que ahora mismo hay numerosas series en rodaje y desarrollo, lo cual provoca que haya necesidad de contratar a numerosos actores, técnicos, maquilladores, cámaras, realizadores, etc, etc…Ahora sólo falta que las ayudas al cine vuelvan a contar con un presupuesto como el de hace unos años para que nuestra pequeña industria siga creciendo.