HABRÁ SEGUNDA TEMPORADA DE “MIRA LO QUE HAS HECHO”, LA SERIE CREADA Y PROTAGONIZADA POR BERTO ROMERO

“La Peste”, de Alberto Rodríguez, y “La zona”, de los hermanos Cabezudo, son las series más caras que ha producido Movistar, y en las que más ha invertido en publicidad, pero curiosamente, por ahora, las series españolas que mejor le han funcionado han sido “Vergüenza”, protagonizada por Javier Gutiérrez y Malena Alterio, y “Mira lo que has hecho“, protagonizada por Berto Romero y Eva Ugarte, la cual ha logrado el segundo mejor estreno de una serie de televisión en Movistar+, tan solo superado por “La Peste” el pasado mes de enero, por lo estaba claro que habría segunda temporada, algo que ya hizo oficial Movistar + la semana pasada.

La mayoría de los clientes de Movistar + han visto la primera temporada de “Mira lo que has hecho”, que sólo consta de 6 capítulos, en un día o dos, y las críticas, como podéis ver en las redes sociales, están siendo muy buenas. A estas buenas críticas me uno porque esta serie, aunque “Vergüenza” la supera en conseguir más risas y carcajadas del espectador, ha logrado lo que hacía tiempo que no pasaba: soltar una lágrima de pena y al minuto reírme a carcajadas con el excelente último capítulo de esta serie que ha dirigido Carlos Therón (“Es por tu bien”) y cuyo guión es obra de Berto Romero, Rafel Barceló y Enric Pardo.

¿De qué va?

Berto (Romero) es un humorista y presentador de televisión de éxito que en su vida real afronta la paternidad con ilusión, miedo e inconsciencia a partes iguales. El nacimiento de su primer hijo le obligará a encontrar un nuevo equilibrio en la relación con su mujer, su familia y su trabajo.

Por su parte Sandra (Ugarte) es una médico anestesista por tradición familiar, una mujer inteligente, analítica y segura de sí misma. Es el centro de gravedad de su relación de pareja. La experiencia de la maternidad, vivida desde su elevado nivel de autoexigencia, hará tambalearse su sistema de valores, y el de todos los que la rodean.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *