ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA LA INSCRIPCIÓN DE PRODUCCIONES PARTICIPANTES EN EL FESTIVAL DE CINE IBEROAMERICANO DE HUELVA

El Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, que se celebrará del 16 al 23 de noviembre, ha abierto ya la convocatoria para la inscripción de producciones participantes en su 44º edición, con la publicación del reglamento y las bases de participación en su página web, www.festicinehuelva.com. Todos los interesados deberán formalizar la inscripción antes del próximo 31 de julio.

Destacar que una de las principales novedades de la próxima edición del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva 2018 será la creación de una sección específica centrada en la comedia iberoamericana, que no tendrá carácter competitivo y que tiene como objetivo potenciar “un género que ha funcionado muy bien y que ha aportado frescura a nuestra Sección Oficial, una sección que sigue abierta a películas de todos los géneros, incluidos la animación y el documental”, tal y como ha explicado el director del Festival, Manuel H. Martín.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *