HOY SE ESTRENA EN ARGENTINA “PERFECTOS DESCONOCIDOS”, DE ÁLEX DE LA IGLESIA

Descubrimos a través de la cuenta de Twitter de Eduardo Noriega que hoy se estrena en Argentina “Perfectos desconocidos“, de Álex de la Iglesia, la 10 película española más taquillera de todos los tiempos con 20,5 millones de euros de recaudación. Desconocemos el número de copias con las que se estrena en este país pero estamos atentos a su resultado en taquilla en Argentina.

“Perfectos desconocidos”, producción de Telecinco Cinema y Pokeepsie Films, está protagonizada por Belén Rueda, Eduard Fernández, Juana Acosta, Ernesto Alterio, Pepón Nieto, Dafne Fernández y Eduardo Noriega.

¿De qué va?

Noche de verano, noche de luna llena… Noche de eclipse. Para disfrutar del espectáculo, cuatro parejas se reúnen en torno a una mesa para cenar, beber y olvidar sus pequeños problemas por un rato. Una noche mágica, de amistad y risas, o eso es lo que todos esperan, hasta que de pronto surge una idea. ¿Por qué no hacer algo distinto y jugar a un juego? ¿Qué pasaría si se dejasen los móviles encima de la mesa, al alcance de todos? Llamadas, SMS, Whatsapps, vidas enteras compartidas al instante por todos. ¿Un juego inocente o una propuesta peligrosa? ¿Podrá soportar el grupo de amigos semejante grado de sinceridad, aunque sólo sea durante una cena?

El tráiler:

4 thoughts on “HOY SE ESTRENA EN ARGENTINA “PERFECTOS DESCONOCIDOS”, DE ÁLEX DE LA IGLESIA”

  1. Yo tengo una pregunta: ¿Alguna parte de lo recaudado por esta película va para los autores de la versión original proveniente de Italia?

  2. Moltar, eso se paga de inicio y es lo que se llama “comprar derechos de remake”. Los americanos también pagaron en su momento por los derechos de “Torrente” aunque, finalmente, no se llevó a cabo este rodaje yanki.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *