Según informa su distribuidora, la película “Bajo la piel de lobo“, protagonizada por Mario Casas, Irene Escolar y Ruth Díaz, se podrá ver en 55 cines a partir de hoy viernes 9 de marzo. Ayer se celebró su Premiere en los Cines Callao de Madrid, con lleno hasta la bandera, con buenas críticas, y con la presencia de muchos amigos de Mario Casas, incluido su hermano Óscar.

“Bajo la piel de lobo”, Ópera Prima de Samu Fuentes, es una película fuera de los habituales trabajos de Mario Casas, que confirma aquí que sigue creciendo como actor, no llenará los cines de adolescentes pero los que se acerquen a verla disfrutarán de una buena historia, una excelente fotografía y un gran trabajo actoral de su trío protagonista.

Se trata de una producción de Joseba Garmendia (Orreaga Filmak) y Javier Pruaño (NASA Producciones), que cuenta con la participación del ICAA y TVE.

¿De qué va?

“Bajo la piel de lobo” nos contará la historia de un alimañero solitario, Martinón (Mario Casas), que es el último habitante de un remoto pueblo en las montañas. Su único contacto con otros seres humanos se produce en primavera, cuando las nieves retroceden y Martinón desciende al valle para comerciar con las pieles de los animales que atrapa. Pero la llegada de una mujer a su vida obligará al alimañero a elegir entre preservar los restos de su humanidad o abandonarse a su lado más salvaje.

El tráiler:

RedaccionEstrenosBajo la piel de lobo,Estrenos,Irene Escolar,Mario Casas
Según informa su distribuidora, la película 'Bajo la piel de lobo', protagonizada por Mario Casas, Irene Escolar y Ruth Díaz, se podrá ver en 55 cines a partir de hoy viernes 9 de marzo. Ayer se celebró su Premiere en los Cines Callao de Madrid, con lleno hasta la...