LA SERIE “CUERPO DE ÉLITE” RENUEVA CON ATRESMEDIA POR 5 CAPÍTULOS MÁS

Seguimos hablando de series porque hoy también se ha conocido que Atresmedia ha decidido renovar, con 5 capítulos más, de los 8 rodados, la serie “Cuerpo de élite tras su buena acogida aunque, como os hemos ido informando, ha ido perdiendo espectadores semana tras semana por lo que esperemos que se estabilice su audiencia y no acabe desapareciendo esta serie tras su primera temporada como ha ocurrido con muchas otras ficciones televisivas.

La adaptación televisiva de la taquillera película “Cuerpo de élite”, que está protagonizada por Cristina Castaño, Canco Rodríguez, Joaquín Reyes, Ana Morgade, Antonio Garrido y el Langui, se emite todos los martes en Antena 3.

¿Os está gustando la serie? Sinceramente, yo me quedé en el tercer capítulo pero espero que siga funcionando que no le deseo mal en esta vida a nadie 😉

Esta noche se emite su quinto capítulo donde el Ministro de Hacienda toma una decisión que cambiará por completo la vida del país: cancelar la liga de fútbol, toda una catástrofe que el Cuerpo de Élite tendrá que resolver. Han intentado matarlo y Ximo, Berta y Josemari se harán pasar por masajistas para descubrirlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *