CONCURSO “LA TRIBU”: SORTEAMOS 5 ENTRADAS DOBLES PARA VER EL REENCUENTRO EN CINES DE PACO LEÓN Y CARMEN MACHI

Con motivo del estreno el próximo viernes 16 de marzo de la comedia española “La tribu”, dirigida por Fernando Colomo, y protagonizada por Paco León y Carmen Machi, os traemos un nuevo concurso donde sortearemos entre todos los participantes 5 invitaciones dobles para verla en cines.

Para participar en este concurso tienes las siguientes opciones, cuantas más completes más opciones tendrás de ganar este regalazo de cine:

1. Follow @cineespanol y @20thCFoxSp   y RT de este tuit entre tus followers.

2. Compartir en Facebook entre tus seguidores este concurso, aquí.

3. Ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook, Instagram y Twitter y dejar un comentario en este artículo sobre qué es lo que más te gusta del tráiler de esta película.

Esta producción de MOD Pictures, Atresmedia Cine y Mod Producciones que cuenta con la participación de Atresmedia y Movistar+ y con el apoyo de ICAA se estrenará en cines el próximo 16 de marzo.

¿De qué va?

Virginia (Carmen Machi), limpiadora de profesión y “streetdancer” vocacional, recupera al hijo que dio en adopción: Fidel (Paco León), un ejecutivo que lo ha perdido todo, incluida la memoria. Junto a “Las Mamis”, el extravagante grupo de baile que forman las compañeras de Virginia, madre e hijo descubrirán que a pesar de venir de mundos muy diferentes, ambos llevan el ritmo en la sangre.

El tráiler:

41 thoughts on “CONCURSO “LA TRIBU”: SORTEAMOS 5 ENTRADAS DOBLES PARA VER EL REENCUENTRO EN CINES DE PACO LEÓN Y CARMEN MACHI”

  1. Me encanta ver de nuevo a la machi y a Paco juntos en una peli. Como pareja comica son de los mejores y si con el trailer me he reido mucho la pelicula pinta para destornillarse

  2. La escena en la que el personaje de Carmen Machi le enseña una coreo rapera a su compañera de trabajo.

  3. Dueto Machi & León garantía de risas y puntazos. Vi el tráiler ayer en el cine y comedia que gusta a todo el mundo, buen rato, risas, humor y carcajadas garantizadas.

  4. Creo que me voy a reir mucho viéndola!! Siempre se necesitan películas así…

  5. Dos actores fantásticos!! Y encima trabajando juntos!! Seguro que significa estar toda la película riéndose

  6. Los actores protagonistas y que será una comedia en la que me reiré mucho

  7. Lo que me gusta es el mensaje de que el baile lo cura todo!!! Y es cierto y las comedias tambien

  8. Me hace gracia el hecho de ver que eran hermanos en “Aida” y en esta película son madre e hijo xD

  9. Porque estoy deseando ver a Paco León marcandose unos numerazos del copon como bailarín!!

  10. Porque jamas me Pierdo in estreno español en la gran pantalla y Este no puede ser menoscomo yo no apoya nadie a nuestro cine

  11. Paco León siempre me hace sacar una sonrisa y seguro que con la ayuda de Carmen Machi hacen de esta película una sensación nacional.

  12. Me encanta saber que un paisano de Navalcarnero, al que no tengo el gusto de conocer, pero que admiro haya podido retomar el vuelo después del fiasco de La banda Picasso. Además creo que es una película que trasmite buen rollo y que tiene a dos de los actores más solventes de España: Carmen Machi y Paco León.

  13. Me ha fascinado ver a Carmen Machi bailando hip hop porque creo que es la única faceta de ella que me quedaba por ver 😀 ¡Qué ganas de ver la película!

  14. “Yo me llamo Belén ¿Y tú cómo te llamas?”

    Eso es lo que más me ha gustado ?

  15. Son dos actores que solo con verles juntos te hacen reir y pasarlo bien.Muchas ganas de volver a ver comedia española

  16. Tiene pinta de ser muy divertido y estando Paco León y Carmen Machí está garantizado!!

  17. Lo que más me ha gustado es que parece una peli para pasar un buen rato y sin dramas, que para eso ya está la vida real!!

  18. Participando en Facebook con el usuario: Gemma Paniagua
    ¡¡Tiene que estar muy divertida!!

1 2

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *