Seguimos hablando de rodajes porque esta semana comenzó el rodaje de la película “@BUELOS”, Ópera Prima de Santiago Requejo, protagonizada por Carlos Iglesias, Roberto Álvarez y Ramón Barea. Completan el reparto Ana Fernández, Mercedes Sampietro, Eva Santolaria, Raúl Fernández de Pablo y Clara Alonso.

Se trata de una producción de 2:59 films, empresa creada por el propio director, Santiago Requejo, en 2010 y especializada en la creación de vídeos virales para internet, la cual ha conseguido crear campañas de gran impacto en las redes sociales superando la cifra de 200 millones de reproducciones.

Está previsto que esta película llegue a los cines el próximo mes de noviembre.

¿De qué va?

Isidro, tiene 56 años y está en paro. Lleva dos años tratando de encontrar trabajo pero parece que el mercado laboral ha cerrado las puertas a personas de su edad. Sus dos amigos, Desiderio y Arturo le comprenden a la perfección. Se sienten desfasados en un mundo en el que prima la imagen, la juventud y la tecnología pero ellos están decididos: todavía tienen mucho que aportar. Y entonces… aparece la palabra mágica. Si no encuentras tu lugar: EMPRENDE. Con ilusión y esfuerzo se sienten capaces de comerse el mundo. Nada les puede parar … ¿nada? Pero ¿por dónde empezar? ¿Cuál es su fuerte? O cómo dicen los jóvenes ¿su“know how”?. Lo que está claro es que si en algo se han convertido expertos es en cuidar de sus nietos. Se ha abierto la luz: van intentar montar una GUARDERIA.

RedaccionRodajes@buelos,ANA FERNÁNDEZ,Carlos Iglesias,Eva Santolaria,Mercedes Sampietro,Ramón Barea,Raúl Fernández de Pablo,Roberto Álvarez,Rodajes
Seguimos hablando de rodajes porque esta semana comenzó el rodaje de la película '@BUELOS', Ópera Prima de Santiago Requejo, protagonizada por Carlos Iglesias, Roberto Álvarez y Ramón Barea. Completan el reparto Ana Fernández, Mercedes Sampietro, Eva Santolaria, Raúl Fernández de Pablo y Clara Alonso. Se trata de una producción de...