“EL JUEGO DEL AHORCADO”, PÓSTER Y TRAILER DE LO NUEVO DE MANUEL GÓMEZ PEREIRA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Me entero, gracias a los compañeros de Tu Blog de Cine, que Manuel Gómez Pereira (“Reinas”) tiene película nueva, “El juego del ahorcado”, coproducción entre España e Irlanda, que se estrenará el próximo 23 de Enero.

El juego del ahorcado, está basada en la primera novela de la escritora Inma Turbau que cuenta una historia ambientada en Gerona 1989. Sandra (Clara Lago) de quince años y David (Álvaro Cervantes) de 16 son amigos y compañeros de aventuras desde la infancia. Cuando alcanzan la adolescencia, parece lógico que su amistad derive en una relación más profunda, pero un acontecimiento imprevisible golpea brutalmente a cada uno por separado, alterando el curso que seguían sus vidas de estudiantes. Desde ese momento, Sandra se convertirá en una superviviente y David en el guardián de su secreto. Juntos, sin hablarlo nunca en voz alta, mantienen su relación de cómplices.

Y se enamoran desesperadamente, con la inocencia y la crueldad de los niños, hasta que la vida empuja a Sandra a cruzar el umbral de ese secreto, descubriendo lo único que David nunca le ha contado, y que les dejará marcados a ambos para siempre.

En el reparto también aparecen Adriana Ugarte, Abel Folk, Victoria Pagés, Víctor Valdivia, Boris Ruiz, Angels Bassas y Mary Murray.

Por el trailer parece que estamos ante una película para adolescentes y una escena que hará ir a muchos de ellos al cine a verla es la escena de cama de Clara Lago donde sale desnuda (se le ven los pechos).

A ver si hay suerte y empezamos el año bien. Os dejo con el trailer de El juego del ahorcado:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CQyffICDHsU[/youtube]