“EL PASAJERO”, DE JAUME COLLET-SERRA, SUPERA YA LOS 100 MILLONES DE DÓLARES DE RECAUDACIÓN MUNDIAL

The Commuter (“El pasajero”), la última película del director, y productor, Jaume Collet-Serra acaba de superar los 100 millones de dólares a nivel mundial. Este thriller de acción, protagonizado por Liam Neeson, no ha funcionado tan bien, sobre todo en USA, como anteriores trabajos del director catalán (“Sin identidad”, “Sin escalas”, “Infierno azul”) pero sigue confirmándose como un valor seguro de cara a la taquilla.

Fuera de USA (donde acumula 36 millones de dólares), donde mejor ha funcionado ha sido en Alemania (6 millones), Reino Unido (5,5 millones), Francia (4,8 millones) y México (4,7 millones), mientras que en nuestro país se quedado justo en el millón de euros de recaudación.

En su reparto destacan Liam Neeson, Patrick Wilson, Vera Farmiga, Sam Neill, Jonathan Banks, Elizabeth McGovern, Dean-Charles Chapman y la actriz española Clara Lago. La música es obra del compositor español Roque Baños.

¿De qué va?

Durante su trayecto habitual de vuelta a casa en tren, un hombre de negocios felizmente casado comienza a hablar con una misteriosa pasajera. Pronto el hombre se verá envuelto en una conspiración criminal que amenaza con poner en peligro tanto su vida como la de sus seres más cercanos.

El tráiler: