Ya os comenté el viernes que no pensaba que la película “La enfermedad del domingo“, de Ramón Salazar, a pesar de las buenas críticas recibidas por parte de la prensa especializada, no iba a conseguir buenos datos de recaudación y mi pronóstico, desgraciadamente, se va a cumplir porque va camino de recaudar en su estreno aproximadamente 35.000 €, es decir, va a lograr una media por copia de 875 € casi lo justo para pagar el “canon” de los VPF a los cines.

“La enfermedad del domingo”, desde mi punto de vista, debería de haberse estrenado en el último trimestre del año, tal y como estaba anunciado el año pasado, para contar con el extra de publicidad que hubiera conseguido al rascar varias nominaciones a los Goya, sobre todo para sus dos actrices protagonistas Bárbara Lennie y Susi Sánchez.

Se trata de una producción de ZETA CINEMA y ON CINEMA 2017 que cuenta con la colaboración de RTVE, TV3, ICAA, ICEC e ICO.

¿De qué va?

Anabel (Susi Sánchez) abandonó a su hija Chiara (Bárbara Lennie) cuando esta apenas tenía ocho años.
Treinta y cinco años después Chiara regresa con una extraña petición para su madre; le pide que pasen diez días juntas. Anabel ve en ese viaje la oportunidad para recuperar a su hija, pero no sabe que Chiara tiene un propósito oculto y que tendrá que enfrentarse a la decisión más importante de su vida.

El tráiler:

RedaccionTaquillaBARBARA LENNIE,La enfermedad del domingo,Ramón Salazar,recaudación,Susi Sánchez,Taquilla
Ya os comenté el viernes que no pensaba que la película 'La enfermedad del domingo', de Ramón Salazar, a pesar de las buenas críticas recibidas por parte de la prensa especializada, no iba a conseguir buenos datos de recaudación y mi pronóstico, desgraciadamente, se va a cumplir porque va...