“RESORT PARAÍSO”, DE ENRIQUE GARCÍA, ESTRENO EN CINES EL PRÓXIMO 6 DE ABRIL

La película “Resort Paraíso, dirigida por Enrique García, que pudimos ver en el pasado Festival de Málaga, se estrenará en cines el próximo 6 de abril. Esta producción de Puraenvidia Films, Séptimo de Caballería y Loasur Studios causó más risas que miedo en su Premiere en el certamen malagueño, con lo bien que estaba “321 días en Michigan”, el primer largometraje de Enrique García, este segundo trabajo deja mucho que desear como podéis confirmar en las críticas que encontraréis sobre ella en la red.

“Resort Paraíso” está protagonizada por Virginia DeMorata, Rafa Castillo Romero y Héctor Medina, completan el reparto Nora Aguirre, Susana Almahano, Noelia Galdeano, Miguel Guardiola, Steven Lance, Hector Medina, Paula Meliveo, y Aníbal Soto.

¿De qué va?

Eva y Pablo atraviesan el peor momento de sus vidas. Marcados por una tragedia que no pueden superar, sin trabajo y sin casa, se esconden en el hotel en el que trabaja Eva, cerrado durante la temporada invernal. Ella tiene todas las claves de acceso y un plan para pasar desapercibidos, pero pronto son descubiertos por Saúl, uno de los vigilantes de seguridad que no piensa desaprovechar la oportunidad de divertirse y dejarles claro quién está al mando. El hotel se convierte así en una jaula y Eva y Pablo en sus presas, pero con lo que el vigilante no cuenta es que dos personas que no tienen nada que perder, sólo pueden ganar.

Más información en la web oficial de “Resort Paraíso”.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *