LA SERIE “EL ACCIDENTE” SE DESPIDE CON UNOS BUENOS DATOS DE AUDIENCIA Y UN BUEN SABOR DE BOCA

El pasado martes Telecinco emitió el último capítulo de la serie “El accidente“, ¿terminó su primera y temporada?, con unos buenos datos de audiencia de 2,9 millones de espectadores y un share del 17,5 %. Sus mejores datos después de las cifras de su estreno porque debutó con 3,2 millones de espectadores y un share del 20,3 %. Su media de espectadores ha sido de 2,5 millones de espectadores, un buen dato hoy día, hace apenas un lustro no lo sería, por lo que podemos decir que la historia de esta familia afincada en Cáceres ha gustado al público.

Personalmente, os confieso que ha sido una de las pocas series españolas que me ha enganchado últimamente sobre todo por el buen trabajo de su trío protagonista Inma Cuesta, Quim Gutiérrez y Alain Hernández. Eso sí, como a todas las series españolas a cada capítulo le sobraban al menos 10 minutos de metraje.

En el amplio reparto de esta serie, adaptación libre de la ficción turca “Son”, destacan Quim Gutiérrez (Primos), Inma Cuesta (La novia), Alain Hernández (Palmeras en la nieve), Berta Vázquez (Vis a vis), Eusebio Poncela (Carlos, Rey emperador), Joel Bosqued (Tierra de Lobos), Jorge Bosch (Gran reserva), César Mateo (B&b), Mariana Cordero (Acusados), Pilar Gómez (El ministerio del tiempo), Daniel Albaladejo (Isabel), Elena Seijo (Vis a vis), Joaquín Notario (Isabel) y Consuelo Trujillo (Hospital Central), entre otros.

¿De qué va?

Un accidente de avión es el punto de partida de la nueva serie, en la que una mujer desesperada comienza una frenética búsqueda de su marido, al que ella mismo acompañó hasta el aeropuerto. Sin embargo, nadie parece saber nada de su marido, no le encuentran entre los fallecidos, no figura en la lista de los malogrados pasajeros… como si se hubiera evaporado en el aire. ¿Dónde está José? ¿Embarcó realmente en el avión? ¿Qué se oculta tras el dramático misterio?