LA SERIE “CUERPO DE ÉLITE” SIGUE PERDIENDO ESPECTADORES DEMASIADO RÁPIDO

Como ya os dije tras conocer los excelentes datos de audiencia de su estreno, se confirma mi pronóstico de que la serie “Cuerpo de élite” irá perdiendo espectadores semana tras semana. Si se estrenó con unos datos de 4,2 millones de espectadores, el mejor dato de Antena 3 en los últimos 3 años, en su segundo capítulo bajó a los 3,4 millones y en su tercero, emitido ayer, descendió a los 2,8 millones y un 17,9 % de share, es decir, en tan sólo 2 semanas ha perdido 1,4 millones de televidentes.

Como ya os dije, el primer capítulo me pareció bastante entretenido gracias a que sirvió de presentación de los principales personajes aunque su ritmo cayó en sus últimos 15 minutos; su segundo episodio se me hizo mucho más pesado, la losa que tienen las series españolas y sus 70 minutos de duración; y el capítulo de ayer se me hizo eterno y estuve mirando más el móvil que la pantalla de mi televisión. En fin, espero vuestras opiniones porque yo creo que no veré más capítulos de esta serie.

“Cuerpo de élite” está protagonizada por Cristina Castaño, Canco Rodríguez, Adriana Torrebejano, Octavi Pujades y Álvaro Fontalba. Completan el reparto Joaquín Reyes, Ana Morgade, El Langui, María Botto e Ismael Martínez, entre otros.

Esta serie, producida por Mod Producciones para Atresmedia, contará con ocho episodios autoconclusivos en los que se explorarán las relaciones entre los protagonistas que forman el cuerpo de élite, cada uno procedente un lugar diferente de España. Una boina verde, una mossa d’esquadra, un ertzaintza jesuita, un tedax y un policía nacional que es, en realidad, un ladrón, tendrán que hacer frente a las misiones que les propongan los altos cargos de la corporación.

El tráiler: