“LA PIEDAD”, DE EDUARDO CASANOVA, TIENE UNO DE LOS MEJORES PAPELES FEMENINOS DE CINE QUE HE LEÍDO NUNCA”, ÁLEX DE LA IGLESIA

Después de escuchar estas palabras de Álex de la Iglesia sobre el guión “La piedad“, recogidas en exclusiva por Fotogramas, que será la segunda película de Eduardo Casanova tras “Pieles”, sólo espero que se ruede lo antes posible para poder verla yaaaaaaaaaaaaa: “Es una película muy emocional, muy del mundo de Eduardo, sobre todo basada en su infancia. En su manera de ver la familia, en su manera de ver a su madre. Es que es un genio, todo lo que cuenta me interesa. El personaje que más me obsesiona es la madre, quién va a interpretar a la madre porque es uno de los mejores papeles que he leído yo para cine.”

Como todavía desconocemos de qué irá este guión desconocemos la edad que tendrá el personaje de la madre por lo que no podemos jugar a hacer apuestas sobre qué actrices podrían interpretar este suculento personaje.

Ya os dimos hace casi un año la exclusiva de que el título de la segunda película como director de Eduardo Casanova sería “La piedad” y que volvería a ser producida por Pokeepsie Films, empresa de Álex de la Iglesia y Carolina Bang pero, ¿volverá Netflix a apostar por él como hizo con “Pieles”? Seguro que sí o eso espero.

10 thoughts on ““LA PIEDAD”, DE EDUARDO CASANOVA, TIENE UNO DE LOS MEJORES PAPELES FEMENINOS DE CINE QUE HE LEÍDO NUNCA”, ÁLEX DE LA IGLESIA”

  1. Yo propongo a Angela Molina seria maravilloso verla en un papel tan interesante como va hacer esta protagonista para mi Angela es la mejor

  2. Pues mira sí Candela Peña pegaría en el personaje si está basado en la infancia de Eduardo. Yo había pensado en Carmen Machi pero eso sería si la historia fuese en la actualidad… Marian Álvarez no estaría nada mal tampoco. A ver con quién nos sorprende. Os imagináis que la hace Penélope?

  3. Sí Love Child, se sigue llamando igual el proyecto, se anuncio hace más de un año y no habian vuelto a salir noticias, creía que ya no se rodaba, así que buenas noticias que siga adelante. Muchas ganas de ver a Penélope en una comedia muy negra.

  4. Vaya el otro día pensé en que si Angeles González-Linde había acabado su carrera por ser ‘ministra de cultura’ y bueno me alegro de verla de nuevo. A ver que tal.

    A Almodóvar no lo financia RTVE?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *