LA PELÍCULA “EL CLUB DE LOS BUENOS INFIELES” PRESENTA PÓSTER OFICIAL DE CARA A SU ESTRENO EL 28 DE MARZO

La película independiente “El club de los buenos infieles“, Ópera Prima de Lluís Segura, que tuvo su estreno mundial en el pasado Festival de Abycine, presenta su póster oficial de cara a su estreno en cines el próximo 28 de marzo. Esta comedia, a pesar de que contó con un presupuesto de sólo 60.000 €, cuenta en su reparto con caras televisivas muy conocidas como las de Fele Martínez, Jordi Vilches, Hovik Keuchkerian, Raúl Fernández, Eszter Tompa, Juan Manuel Cifuentes, Albert Ribalta y Adrián Lastra.

Esta película pudimos verla en Abycine el año pasado y creo que os hará pasar un buen rato durante la hora y media que dura, que es lo único que pretende esta producción modesta de Escándalo Films, Casual Films y Wknd Films.

¿De qué va?

Cuatro amigos de la infancia, todos ellos casados, se reencuentran una cena de ex alumnos. Hablando se dan cuenta que sus matrimonios son un fracaso porque, aunque quieren a sus esposas, ya no las desean. Dispuestos a encontrar la solución deciden crear un Club de Infieles para salir a espaldas de sus mujeres, vivir un sinfín de aventuras y así recuperar el deseo perdido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *