Los dos grandes estrenos de esta semana entran fuerte en la taquilla española aunque “50 sombras liberadas” parece que no va a perder un gran número de espectadores en su segundo fin de semana en la cartelera y va a luchar cara a cara por mantener el Nº1 de taquilla frente al empuje de “Black Panther”. Estas dos películas aspiran a una recaudación próxima a los 3 millones de euros, mientras que “La forma del agua”, de Guillermo del Toro, va camino de recaudar 1,5 millones de euros en su estreno en nuestro país.

En fin, vamos a lo que nos interesa, la producción de Telecinco Cinema e Ikiru Films “El cuaderno de Sara” parece que resiste bien tanta competencia en su tercer fin de semana en salas y tras recaudar ayer 100.000 € debería acabar el fin de semana por encima de los 600.000 €. De cumplirse nuestro pronóstico sólo perdería un 20 % de público respecto al mismo periodo de la semana anterior y acumularía ya 3,2 millones de euros. Por otro lado, el estreno con 80 copias de “Cuando dejes de quererme”, de Igor Lagorreta, no consigue entrar entre las 10 películas más vistas ayer viernes en España que fueron:

1. Black Panther.
2. 50 sombras liberadas.
3. La sombra del agua.
4. El cuaderno de Sara.
5. El corredor del laberinto.
6. Cavernícola.
7. Los archivos del Pentágono.
8. Perfectos desconocidos.
9. Tres anuncios en las afueras.
10. El hilo invisible.

El tráiler:

RedaccionTaquillaCuando dejes de quererme,El cuaderno de Sara,Taquilla,TELECINCO CINEMA
Los dos grandes estrenos de esta semana entran fuerte en la taquilla española aunque '50 sombras liberadas' parece que no va a perder un gran número de espectadores en su segundo fin de semana en la cartelera y va a luchar cara a cara por mantener el Nº1 de...