SERIE “PRESUNTO CULPABLE”, PROTAGONIZADA POR MIGUEL ÁNGEL MUÑOZ, OS DEJAMOS CON SU TRÁILER

Presunto culpable” es el título de la nueva serie que pronto emitirá Antena 3, y eso que todavía le quedan varias semanas de rodaje, y ya os podemos ofrecer su tráiler que, por cierto, está muy bien montado y te deja con ganas de más. Se trata de una producción de Boomerang TV (‘Mar de plástico’) que cuenta con un guión de Javier Holgado y Carlos Vila (creadores de ‘Los misterios de Laura’) junto con Susana López Rubio (‘El tiempo entre costuras’, ‘Acacias 38’).

“Presunto culpable” está protagonizada por Miguel Ángel Muñoz mientras completan el reparto Susi Sánchez, Elvira Mínguez, Tomás del Estal, Teresa Hurtado, Irene Montalá, Josean Bengoetxea, Iñaki Font y Alejandra Onieva.

¿De qué va?

Nos contará la historia de Jon Arístegui (Miguel Ángel Muñoz), un investigador que vive, como os decimos, en París, pero que se ve obligado a regresar al pueblo en el que nació tras un trágico acontecimiento. Jon tendrá que volver a enfrentarse a los fantasmas de su pasado, al pueblo del que huyó hace seis años y a un misterio que nunca llegó a resolver: la desaparición de Anne, quien fuera su novia.

El tráiler: