“TRES BODAS DE MÁS” VUELVE A DAR LA TALLA EN SU TERCERA EMISIÓN EN PRIME TIME

Ya hemos comentado en varias ocasiones cómo la rentabilidad de las producciones cinematográficas va mucho más allá de la venta de tickets. Buena muestra de ello es la comedia Tres bodas de más, más que amortizada tras su éxito en cada uno de sus pases televisivos.

La cinta dirigida por Javier Ruíz Caldera vivió ayer su tercera emisión en prime time de Antena 3 -principal cadena del grupo Atresmedia- de forma sorpresiva, ya que inicialmente se había anunciado el estreno de Palmeras en la nieve. La jugada salió bien ya que el filme fue la segunda opción de la noche “post-fútbol”, logrando un meritorio 13%, teniendo en cuenta que, repetimos, se trataba de su tercera emisión en TV en poco más de dos años, algo que muy pocas películas logran.

El film se estrenó en 2015 en TV logrando ser la opción más vista del día, con un brillante 20,7% de share. Solo un año después, volvió a asaltar el prime time de Antena 3 con un excelente 15,3%, por encima de la media de la cadena.

Protagonizada por Inma Cuesta y producida por Apaches y Atresmedia Cine, Tres bodas de más se estrenó en cines en 2013, logrando una taquilla de 6,3 millones de euros.