Ayer Antena 3 emitió el segundo capítulo de la serie “Cuerpo de élite“, dirigida por Joaquín Mazón, y volvió a tener un gran éxito de audiencia al ser lo más visto del día con prácticamente 3,4 millones de espectadores, pero bajó casi en 800.000 televidentes respecto a su estreno la semana anterior. Como publiqué en su momento, creo que esta serie irá perdiendo espectadores, como suele pasar habitualmente, conforme vayan emitiendo nuevos capítulos. Además, desde mi punto de vista, si el primer capítulo funcionó fue porque entre la presentación de los personajes y su primer caso el episodio se hizo ameno hasta su parte final, todo lo contrario de lo que ha ocurrido con su segundo capítulo que se me hizo muuuuuy largo 😉

A su favor también hay que decir que esta serie ha batido el récord de visionados online después de su emisión en abierto. Otra prueba más de los que los tiempos han cambiado y la mayoría del público, menor de 30 años, ya no ve televisión en directo.

“Cuerpo de élite” está protagonizada por Cristina Castaño, Canco Rodríguez, Adriana Torrebejano, Octavi Pujades y Álvaro Fontalba. Completan el reparto Joaquín Reyes, Ana Morgade, El Langui, María Botto e Ismael Martínez, entre otros.

Esta serie, producida por Mod Producciones para Atresmedia, contará con ocho episodios autoconclusivos en los que se explorarán las relaciones entre los protagonistas que forman el cuerpo de élite, cada uno procedente un lugar diferente de España. Una boina verde, una mossa d’esquadra, un ertzaintza jesuita, un tedax y un policía nacional que es, en realidad, un ladrón, tendrán que hacer frente a las misiones que les propongan los altos cargos de la corporación.

El tráiler:

RedaccionTelevisiónaudiencias,Canco Rodríguez,Cuerpo de élite,series,televisión
Ayer Antena 3 emitió el segundo capítulo de la serie 'Cuerpo de élite', dirigida por Joaquín Mazón, y volvió a tener un gran éxito de audiencia al ser lo más visto del día con prácticamente 3,4 millones de espectadores, pero bajó casi en 800.000 televidentes respecto a su estreno...