Aparte del rodaje de “Tu hijo“, de Miguel Ángel Vivas, hoy también ha empezado el rodaje de la película “Feedback“, Ópera Prima de Pedro C. Alonso, que también firma el guión junto a Beto Marini. Se trata de una producción de Vaca Films y Ombra Films que se rodará en inglés y, como casi todas las producciones de Vaca Films, la mayor parte de su grabación tendrá lugar en Galicia (5 semanas) y luego el equipo se trasladará a Londres a rodar los exteriores. Este largometraje también cuenta con el apoyo de TVE, Movistar+, ICAA, Agadic y Programa MEDIA.

En su reparto destacan los actores británicos Eddie Marsan (“Atómica”, “Sherlock Holmes”), Paul Anderson (“Hostiles”, “El Renacido”) y la española Ivana Baquero (“Las crónicas de Shannara”, “El Club de los Incomprendidos” y Goya Actriz Revelación 2007 por “El Laberinto del Fauno”). A los que acompañan Richard Brake (“Kingsman”), Alexis Rodney (“Guardianes de la Galaxia”) y los jóvenes Oliver Coopersmith (“Tin Star”), Nacho Aldeguer (“La promesa”) y la joven Alana Boden, que recientente ha sido nominada a los Critics Choice Awards por su papel en “I am Elisabeth Smart”.

¿De qué va?

Jarvis Dolan (Eddie Marsan) es la carismática estrella del éxito radiofónico londinense “The Grim Reality”. Divertido y despiadado en sus argumentos, Jarvis entretiene a su audiencia a lo largo de la madrugada con sus inteligentes programas sobre temas de candente actualidad. La noche en la que tenía previsto revelar un gran escándalo futbolístico su programa toma un macabro giro cuando dos encapuchados irrumpen en el estudio y toman el control a punta de pistola. Están allí para sacar a la luz una oscura verdad. Cueste lo que cueste. Obligados a continuar con el programa siguiendo el guion de los asaltantes, y sin revelar que están en peligro, muy pronto la noche se convertirá en una pesadilla para todos.

RedaccionRodajesEMMA LUSTRES,Feedback,GALICIA,Pedro C. Alonso,Rodajes
Aparte del rodaje de 'Tu hijo', de Miguel Ángel Vivas, hoy también ha empezado el rodaje de la película 'Feedback', Ópera Prima de Pedro C. Alonso, que también firma el guión junto a Beto Marini. Se trata de una producción de Vaca Films y Ombra Films que se rodará...