“EL CUADERNO DE SARA” Y “PERFECTOS DESCONOCIDOS” SIGUEN ENTRE LAS PELÍCULAS MÁS DEMANDADAS POR EL PÚBLICO EN LOS CINES

Como se esperaba, a pesar de su dudosa calidad cinematográfica, el estreno de “50 Sombras Liberadas” acaparó ayer el 61 % de la recaudación total en los cines españoles. Sin embargo, la buena noticia para nosotros es ver que “El cuaderno de Sara” fue la segunda película más vista y “Perfectos desconocidos“, tras dos meses en los cines, se mantiene entre las más películas más demandadas por el público y ayer fue la octava del Top Ten de la taquilla. La noticia negativa es ver que “La librería”, de Isabel Coixet, con un reestreno en 100 cines tras ganar el Goya a la mejor película no entra en este ránking. Como comentaba en un artículo anterior, creo que va a ser la producción que menos rentabilice el Goya de la última década.

“El cuaderno de Sara”, que se estrenó con casi un millón de euros de recaudación, no debería de perder más de un 30 % de espectadores este fin de semana para que se cumpla el excelente mantenimiento que han tenido las últimas producciones de Telecinco Cinema en cines. Por otro lado, “Perfectos desconocidos”, de Álex de la Iglesia, podría superar este fin de semana los 20 millones de euros de recaudación y entrar en la lista de las 10 películas españolas más taquilleras de la historia.

Por último, destacar que de los estrenos sólo “15:17 Tren a París”, de Clint Eastwood, logra entrar en el Top Ten de la taquilla aunque sus cifras no son nada buenas. Estamos ante una historia demasiada americana, demasiado patriótica, donde una vez más, aunque esté basada en hechos reales, vuelven a salvar al mundo.

Las 10 películas más vistas ayer en los cines españoles fueron:

1. 50 sombras liberadas.
2. El cuaderno de Sara.
3. El corredor del laberinto: la cura mortal.
4. Los archivos del Pentágono.
5. El hilo invisible.
6. Tres anuncios en las afueras.
7. 15:17 Tren a París.
8. Perfectos desconocidos.
9. C`est La vie.
10. Cavernícola.

4 thoughts on ““EL CUADERNO DE SARA” Y “PERFECTOS DESCONOCIDOS” SIGUEN ENTRE LAS PELÍCULAS MÁS DEMANDADAS POR EL PÚBLICO EN LOS CINES”

  1. Coml odio esa penosa saga de las 50 m*****d de Gay que acapare un puesto que no se merece. Me reservo lo que pienso a que irá su público. Ojalá pierda ese puesto más pronto que tarde. Los Razzies los tiene asegurados

  2. Moltar, sobre todo teniendo en cuenta joyas en cartel como Call me by your name o Tres anuncios a las afueras

  3. Yo creo que aunque esté en el numero 1 ha perdido bastantes espectadores con respecto a las anteriores pelis.

  4. Si ayer empezó a sacar El Pais todas las pelis de los Goya en Dvd. Quien necesita pasar por taquilla?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *