Ya está disponible el póster final de la película “Bajo la piel de lobo“, Ópera Prima de Samu Sánchez, protagonizada por Mario Casas, Irene Escolar y Ruth Díaz, que llegará a los cines el próximo 9 de marzo bajo distribución de Alfa Pictures y donde veremos al actor Mario Casas como nunca antes lo habíamos visto (rudo, con un poco de sobrepeso y comportándose como un animal huraño y frío).

Se trata de una producción de Joseba Garmendia (Orreaga Filmak) y Javier Pruaño (NASA Producciones), que cuenta con la participación del ICAA y TVE.

¿De qué va?

“Bajo la piel de lobo” nos contará la historia de un alimañero solitario, Martinón (Mario Casas), que es el último habitante de un remoto pueblo en las montañas. Su único contacto con otros seres humanos se produce en primavera, cuando las nieves retroceden y Martinón desciende al valle para comerciar con las pieles de los animales que atrapa. Pero la llegada de una mujer a su vida obligará al alimañero a elegir entre preservar los restos de su humanidad o abandonarse a su lado más salvaje.

El tráiler:

RedaccionpóstersBajo la piel de lobo,Irene Escolar,Mario Casas,pósters,Ruth Díaz
Ya está disponible el póster final de la película 'Bajo la piel de lobo', Ópera Prima de Samu Sánchez, protagonizada por Mario Casas, Irene Escolar y Ruth Díaz, que llegará a los cines el próximo 9 de marzo bajo distribución de Alfa Pictures y donde veremos al actor Mario...