SORTEAMOS 5 ENTRADAS DOBLES PARA LA PREMIERE EN MADRID DE LA PELÍCULA “CUANDO DEJES DE QUERERME” CON MIKI ESPARBÉ Y ENEKO SAGARDOY

Os traemos otro nuevo concurso donde sortearemos entre todos los participantes 5 entradas dobles para la Premiere en Madrid (cine Capitol), el próximo jueves 15 de febrero, de la película “Cuando dejes de quererme“, dirigida por Igor Legarreta y protagonizada por Flor Torrente, Miki Esparbé, Eduardo Blanco, Eneko Sagardoy y Joaquín Climent, más la colaboración especial de Antonio Dechent. Estreno en cines el 16 de febrero.

Para participar en este concurso tienes las siguientes opciones, cuantas más completes más opciones tendrás de ganar este regalazo de cine:

1. Follow @cineespanol y @cuandodejesde y RT de este tuit entre tus followers.

2. Compartir en Facebook entre tus seguidores este concurso, aquí.

3. Ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook, Instagram y Twitter y dejar un comentario en este artículo sobre qué es lo que más te gusta del tráiler de esta película.

Se trata de una producción de Centuria Films (España), Cuando Dejes de Quererme AIE (España) y CEPA Audiovisual (Argentina), que cuenta con la participación de TVE, la colaboración de Elipsis Capital, y el apoyo del ICAA.

¿De qué va?

Laura (Flor Torrente) vive en Buenos Aires con su padrastro Fredo (Eduardo Blanco). Siendo tan sólo una niña, ella y su madre se marchan del País Vasco, tras supuestamente ser abandonadas por su padre.

Con esa historia zanjada, un día recibe una llamada desde España: el cuerpo de su padre acaba de ser encontrado bajo tierra en un bosque cercano. Las pruebas forenses han sido claras: Félix Careaga (Eneko Sagardoy) murió hace más de 30 años asesinado de un disparo en la nuca. Laura decide volar a España y así enterrar a su padre y cumplir el deseo no satisfecho de su madre de esparcir sus cenizas en su tierra natal. Fredo la acompañará.

En su viaje conocerá a Javier Egoskue (Miki Esparbé), agente de seguros, que comunica a Laura la exis­tencia de un seguro de vida firmado por su padre. Egoskue, intrigado por la historia del asesinato y atraído por Laura, emprenderá junto a ella y Fredo una particular investigación para descubrir quién acabó con la vida de Félix Careaga.

El tráiler:

11 thoughts on “SORTEAMOS 5 ENTRADAS DOBLES PARA LA PREMIERE EN MADRID DE LA PELÍCULA “CUANDO DEJES DE QUERERME” CON MIKI ESPARBÉ Y ENEKO SAGARDOY”

  1. Me gustaría participar en el concurso de 5 entradas dobles para ver esta maravillosa película “Cuando dejes de quererme”. El trailer me ha fascinado, te envuelve desde el principio debido a su atmósfera intrigante. Me ha sorprendido bastante la primera escena cuando le comunican a la protagonista, Laura, que se ha encontrado el cadáver de su padre… desde ese momento me han empezado a surgir muchas dudas: ¿Quién fue el autor del crimen? ¿Formará parte del entorno de Laura? ¿Por qué lo mataría? Desde pequeña adoro este género cinematografico porque el asesino puede ser quien menos te esperes!! He estado muy atenta al tráiler y me ha parecido que la mayoría de personajes de la historia ocultan algo, en especial el interpretado por Miki Esparbé… Me encantaría asistir a la premiere para poder disfrutar de la película (y así salir de dudas sobre quién es el asesino ya que me ha encantado la trama) y poder ver a los actores y director que han llevado a cabo este peliculón. Ya he sido todos los pasos para participar y lo he compartiéndo en mis redes sociales. Ojalá me toque!! Muchas gracias por este sorteo.

  2. Me gustaría participar en el concurso de 5 entradas dobles para ver esta maravillosa película “Cuando dejes de quererme”. El trailer me ha fascinado, te envuelve desde el principio debido a su atmósfera intrigante. Me ha sorprendido bastante la primera escena cuando le comunican a la protagonista, Laura, que se ha encontrado el cadáver de su padre… desde ese momento me han empezado a surgir muchas dudas: ¿Quién fue el autor del crimen? ¿Formará parte del entorno de Laura? ¿Por qué lo mataría? Desde pequeña adoro este género cinematografico porque el asesino puede ser quien menos te esperes!! He estado muy atenta al tráiler y me ha parecido que la mayoría de personajes de la historia ocultan algo, en especial el interpretado por Miki Esparbé… Me encantaría asistir a la premiere para poder disfrutar de la película (y así salir de dudas sobre quién es el asesino ya que me ha encantado la trama) y poder ver a los actores y director que han llevado a cabo este peliculón. Ya he sido todos los pasos para participar y lo he compartiéndo en mis redes sociales. Ojalá me toque!! Muchas gracias por este sorteo.

  3. Por que te deja con ganas de más. Quiero ver a Eneko. Es una de los descubrimientos este año.

  4. Me apetece ver esta peli porque tiene un buen argumento y me interesa especialmente la interpretación de Eneko. El cartel y el titulo tiene gancho, quiero saber más de ella. Yo soy una gran aficionada al cine español y recuerdo la entrañable peli de este director Regreso a Moira y creo que este peli, como la anterior, tratará sobre el amor y la redención.Esto me interesa muchísimo.

  5. Lo que más me gusta del trailer es el ritmo perfecto que tiene, que te deja con ganas de ver más.

  6. Un bosque, una calavera, un tiro en la nuca. Cuando Laura (Flor Torrente) descubre que su padre realmente no la abandonó, comienza a investigar: ¿Qué ocurrió hace treinta y siete años? El tráiler, desde luego, te deja con muchas ganas de ver la película.

  7. Lo que más me ha gustado ha sido el aura de misterio que le han logrado incorporar a la película sin lugar a dudas va a ser uno de los estrenos del año.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *