Prácticamente todos los estrenos de series de televisión de Atresmedia y Mediaset funcionan muy bien, pero “Cuerpo de élite“, dirigida por Joaquín Mazón, ha conseguido el mejor estreno absoluto de Atresmedia de los últimos 3 años con 4.193.000 espectadores y, lógicamente, también fue lo más visto del día con un 24,6 % de share. Ahora sólo hay que esperar que no se cumpla lo que pasa también con el 90 % de las series, que empiezan muy fuerte y luego su audiencia va cayendo paulatinamente hasta desaparecer de la parrilla televisiva.

“Cuerpo de élite” está protagonizada por Cristina Castaño, Canco Rodríguez, Adriana Torrebejano, Octavi Pujades y Álvaro Fontalba. Completan el reparto Joaquín Reyes, Ana Morgade, El Langui, María Botto e Ismael Martínez, entre otros.

Esta serie, producida por Mod Producciones para Atresmedia, contará con ocho episodios autoconclusivos en los que se explorarán las relaciones entre los protagonistas que forman el cuerpo de élite, cada uno procedente un lugar diferente de España. Una boina verde, una mossa d’esquadra, un ertzaintza jesuita, un tedax y un policía nacional que es, en realidad, un ladrón, tendrán que hacer frente a las misiones que les propongan los altos cargos de la corporación.

¿Qué os pareció la serie? Particularmente, me voy a reservar mi opinión para un próximo artículo. Espero vuestras opiniones.

Tráiler:

RedaccionTelevisiónAtresmedia,audiencias,Cuerpo de élite,series
Prácticamente todos los estrenos de series de televisión de Atresmedia y Mediaset funcionan muy bien, pero 'Cuerpo de élite', dirigida por Joaquín Mazón, ha conseguido el mejor estreno absoluto de Atresmedia de los últimos 3 años con 4.193.000 espectadores y, lógicamente, también fue lo más visto del día...