En la alfombra roja de la pasada gala de los Premios Goya pudimos hablar justo 50 segundos con el actor Miki Esparbé, que tenía muchísima prisa -estábamos situados al final del todo en el photocall- porque se tenía que ir junto a Manolo Solo a representar en Madrid la obra “Smoking room”, pero le pudimos hacer 3 rápidas preguntas:

– El próximo 16 de febrero se estrena la película “Cuando dejes de quererme

– Sí, nos lo pasamos fenomenal en el País Vasco y en Buenos Aires rodándola. Ha sido una experiencia personal, más allá de los profesional, muy bonita. Y tengo muchas ganas que la gente vea la primera película de Igor Legarreta, que es un directorazo, y espero que funcione muy bien en cines.

– Y ahora rodando también la secuela de “Perdiendo el norte”.

– Sí, acabo de terminar el rodaje de “Perdiendo el Este”, que se estrenará a finales de este año o a comienzos del próximo, y seguro que hará pasárselo muy bien a la gente en una sala de cine.

– ¿Qué proyectos tienes en la agenda para este 2018?

– Terminar de rodar “Perdiendo el este”. También seguimos con la gira de la obra de teatro “Smoking Room”, que por eso me tengo que ir corriendo, y tengo otro proyecto teatral con David Verdaguer en Barcelona en el Teatro Nacional.

RedaccionEntrevistasCuando dejes de quererme,Entrevistas,Miki Esparbé
En la alfombra roja de la pasada gala de los Premios Goya pudimos hablar justo 50 segundos con el actor Miki Esparbé, que tenía muchísima prisa -estábamos situados al final del todo en el photocall- porque se tenía que ir junto a Manolo Solo a representar en Madrid la...