NUEVO PÓSTER DE LA PELÍCULA “LA TRIBU”, PROTAGONIZADA POR CARMEN MACHI Y PACO LEÓN

Nuevo póster de la película “La tribu que promete ser una de las comedias del año, al menos más de uno pagará su entrada de cine por ver trabajar juntos de nuevo a Carmen Machi y Paco León -yo entre ellos-. Esta cinta ha sido dirigida por Fernando Colomo y completan su amplio reparto Luis Bermejo (“Kiki, el amor se hace”), Julián López (“Perdiendo el norte”), Bárbara Santa Cruz (“Pagafantas”), Artur Busquets (“Ahora o nunca”), Manuel Huedo, que triunfa con sus videos en las redes sociales, Maite Sandoval (“Kiki, el amor se hace”), Arlette Torres (“El Guardián Invisible”), Mª José Sarrate (“Amar es para siempre”), Marisol Aznar (Oregón TV) y la debutante Maribel del Pino. El guión es obra de Joaquín Oristrell, Yolanda G. Serrano y el propio Fernando Colomo.

Estreno en cines el 16 marzo. Las comedias españolas están funcionando muy bien últimamente por lo que esta producción de MOD Pictures, Atresmedia Cine y Mod Producciones no debería de recaudar menos de 1,5 millones de euros.

¿De qué va?

Virginia (Carmen Machi), limpiadora de profesión y “streetdancer” vocacional, recupera al hijo que dio en adopción: Fidel (Paco León), un ejecutivo que lo ha perdido todo, incluida la memoria. Junto a “Las Mamis”, el extravagante grupo de baile que forman las compañeras de Virginia, madre e hijo descubrirán que a pesar de venir de mundos muy diferentes, ambos llevan el ritmo en la sangre.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *