LA SERIE “LEJOS DE TI”, CON MEGAN MONTANER, SE RUEDA EN SEVILLA DESDE HACE UN PAR DE SEMANAS

Andalucía sigue recibiendo multitud de rodajes, creo que pronto le podría quitar el segundo puesto a Cataluña, sobre todo si sigue durante mucho tiempo su problemática política, y prueba de ello es que en estos momentos se está rodando allí la película “Yo, mi mujer y mi mujer muerta”, de Santi Amodeo; la serie “Allí abajo” y también la serie “Lejos de ti (Lontano da te)“, una coproducción entre Mediaset España con la italiana Cross Productions, aunque en breve todo el equipo se trasladará a Roma y Praga para terminar el rodaje de esta ficción que, probablemente, emitirá Telecinco a finales de este año.

Esta serie está protagonizada por la actriz española Megan Montaner (“Sin identidad”) y el actor italiano Alessandro Tiberi (“A Roma con amor”). Completan el reparto Rosario Pardo, Pepón Nieto y Celina de Molina, junto a Pamela Villoresi, Valentina Izumi, Carlos Librado, Celia de Molina y el niño Roberto Campillo.

¿De qué irá esta serie romántica que recuerda mucho por su historia a la taquillera “Ocho apellidos vascos”?

Candela (Megan Montaner), una joven sevillana de 30 años espontánea, pasional y con alma de artista; y Massimo (Alessandro Tiberi), un romano de 34 años serio, cabal y con una vida bien planificada, se conocen casualmente en un aeropuerto. Su primer encuentro es un cúmulo de despropósitos que deja en evidencia las diferencias entre ambos. Sin embargo, de vuelta a sus respectivos países no dejarán de pensar el uno en el otro.
La evocación de ese recuerdo llegará a ser tan obsesiva que desencadenará un extraño fenómeno: cada uno se aparecerá en la vida del otro bajo la forma de ‘visiones’ en las más insospechadas y delirantes situaciones, pretendiendo dar su opinión e influir en sus decisiones. ¿Y qué significan estas ‘visiones’? ¿Se trata de… fantasmas? ¿Son productos de una enfermedad mental? ¿O quizás… será el amor el que está revolucionando las vidas de ambos? Candela y Massimo querrán que las ‘visiones’ desaparezcan pero, al mismo tiempo, sentirán que no pueden vivir sin ellas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *