PELÍCULA “AL OTRO LADO DEL RÍO Y ENTRE LOS ÁRBOLES”, CON PIERCE BROSNAN Y MARÍA VALVERDE BAJO LAS ÓRDENES DE MARTIN CAMPBELL


España coproducirá y será escenario del rodaje de la película “Al otro lado del río y entre los árboles”, dirigida por Martin Campbell (Goldeneye, Casino Royale, La máscara del Zorro).

Pierce Brosnan volverá a ponerse bajo las órdenes del taquillero director neozelandés tras 007. El elenco protagonista se completa con los nombres de María Valverde e Isabella Rossellini.

La película es una adaptación de una de las novelas más desconocidas de Hemingway, ambientada en los años posteriores a la Segunda Guerra Mundial, aunque el filme incluirá flashbacks bélicos.

“Al otro lado del río y entre los árboles” comenzará a rodarse en Venecia a finales de abril y después se completará en nuestro país. En estos momentos se está llevando a cabo la búsqueda de localizaciones en territorio español (Navarra), donde se pretende ubicar la mayor parte del rodaje, así como el trabajo de postproducción.
Se espera que el río Aragón sea el que represente al río francés donde se desarrolla parte la historia y que da nombre al filme. La grabación allí incluiría una batalla para la que se requieren entre 100 y 200 extras. Además, gran parte del equipo técnico será español.

Producen Elipsis Capital, Milburn Pictures y Tribune Pictures.

¿De qué va?

Un veterano coronel americano (Brosnan) acude a Venecia al encuentro de su amante, una joven aristócrata veneciana (Valverde). Tanto él como ella deberán enfrentarse al complicado estado de salud y mental del coronel.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *