Espero que el éxito de crítica y de público de “Verónica“, de Paco Plaza, como ya he comentado varias veces por aquí, provoque que nuestros productores vuelvan a apostar por el género del terror, como ya hicieron hace poco más de una década, porque esta producción de Apaches está funcionando muy bien a nivel internacional. El último país donde se ha estrenado ha sido en Francia donde ha debutado como la novena película más vista con una recaudación de 520.000 dólares y consiguiendo el cuarto mejor promedio por copia de toda la cartelera gala. Sin duda, es el mejor resultado en taquilla fuera de nuestras fronteras y apunta a que terminará su vida en Francia por encima del millón de euros de recaudación. Todo un éxito.

“Verónica”, de Paco Plaza, se fue casi de vacío en la pasada noche de los Goya, sólo araño un “cabezón” en la categoría de mejor sonido pero su premio ya era que una producción de género estuviese entre las mejores del año en los Goya.

¿De qué va está película que se rodó en Madrid el verano pasado?

Madrid, años 90. Tras hacer una Ouija con unas amigas, una adolescente es asediada por peligrosas presencias sobrenaturales que amenazan con hacer daño a toda su familia. Inspirado en aterradores archivos policiales nunca resueltos.

El tráiler:

RedaccionTaquillaFrancia,Paco Plaza,Taquilla,Verónica
Espero que el éxito de crítica y de público de 'Verónica', de Paco Plaza, como ya he comentado varias veces por aquí, provoque que nuestros productores vuelvan a apostar por el género del terror, como ya hicieron hace poco más de una década, porque esta producción de Apaches está...