Hoy ha comenzado el rodaje de la tercera temporada de “Las chicas del cable, la primera serie original española producida por Netflix. Las dos temporadas anteriores, compuesta de ocho capítulos cada una, ha sido todo un éxito en nuestro y también en gran parte de Latinoamérica, por este motivo los directivos de la plataforma Netflix no dudaron ni un momento en renovar esta producción de Bambú.

En esta tercera temporada, con Antonio Hernández como director, repetirán los principales protagonistas de las dos anteriores Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Ana Fernández, Maggie Civantos, Ana Polvorosa, Ernesto Alterio y Nico Romero, entre otros.

No hay comunicado oficial pero podemos apostar que la tercera temporada de “Las chicas del cable” estará disponible en Netflix en el último cuatrimestre de este año.

RedaccionRodajesANA POLVOROSA,BLANCA SUÁREZ,Las chicas del cable,Maggie Civantos,Netflix,Rodajes
Hoy ha comenzado el rodaje de la tercera temporada de 'Las chicas del cable', la primera serie original española producida por Netflix. Las dos temporadas anteriores, compuesta de ocho capítulos cada una, ha sido todo un éxito en nuestro y también en gran parte de Latinoamérica, por este motivo...