Juan Antonio Bayona, nuestro director más internacional, después de Almodóvar, y con permiso de Amenábar, será homenajeado en el próximo Festival de Málaga, que se celebrará del del 13 al 22 de abril, con el Premio Retrospectiva, un galardón que ya han recibido figuras de nuestro cine como Álex de la Iglesia, Fernando Trueba, Carlos Saura, Fernando Colomo, Isabel Coixet y Bigas Luna, entre otros.

También se confirma que en el certamen malagueño se estrenará “I Hate New York*, largometraje documental dirigido por Gustavo Sánchez, donde Bayona ha trabajado como productor ejecutivo.

Este año J. Bayona estrenará en cines el próximo 8 de junio su primera aventura en USA, “Jurassic World”, y, posiblemente, el año próximo vuelva a rodar una película en nuestro país.

RedaccionFestivalesFestivales,homenajes,Málaga,Premios,Retrospectiva
Juan Antonio Bayona, nuestro director más internacional, después de Almodóvar, y con permiso de Amenábar, será homenajeado en el próximo Festival de Málaga, que se celebrará del del 13 al 22 de abril, con el Premio Retrospectiva, un galardón que ya han recibido figuras de nuestro cine como Álex...