Aunque haya desaparecido del Top Ten en su tercer fin de semana en cines, la comedia “Thi mai, dirigida por Patricia Ferreira, va camino de perder sólo un 35 % de espectadores al añadir aproximadamente 240.000 € a un acumulado de 1,5 millones de euros. Así, las aventuras internacionales de los personajes de Carmen Machi, Adriana Ozores, Dani Rovira y Aitana Sánchez Gijón acabarán su vida comercial en salas muy cerca de los 2 millones de euros. Una cifra no muy buena para ser una producción de Atresmedia, pero tampoco es para nada un mal dato.

¿De qué va?

Tras perder a su hija María en un accidente, Carmen recibe una carta de la agencia de adopción en la que por fin le conceden a María una niña vietnamita, THI MAI. Junto a sus dos mejores amigas, Elvira y Rosa, que nunca han salido de España, deciden viajar a Vietnam para completar el proceso de adopción. Una vez allí, su inexperiencia, el choque cultural, los laberintos burocráticos y las peculiaridades de cada una de estas tres mujeres convierten el viaje en una sucesión de equívocos, situaciones disparatadas y decisiones delirantes.

Sus insólitas acciones en Vietnam provocan que el reto parezca cada vez más inalcanzable, por lo que tendrán que recurrir a ingentes dotes de ingenio, no exento de disparate, y cabezonería para que THI MAI pueda volver con Carmen a su hogar en España. A su aventura se unen Dan, su rígido pero noble guía vietnamita, y Andrés, un joven actor español que viaja a Hanoi para vivir con su pareja.
THI MAI es la divertida historia de amor de una madre que no quiere renunciar a su derecho de ser abuela y de cómo la esperanza, la amistad y las buenas personas que se encuentran por el camino (en cualquier lugar del mundo), siempre pueden con las desgracias.

El tráiler:

RedaccionTaquillaADRIANA OZORES,CARMEN MACHI,Dani Rovira,Thi Mai,TriPictures
Aunque haya desaparecido del Top Ten en su tercer fin de semana en cines, la comedia 'Thi mai', dirigida por Patricia Ferreira, va camino de perder sólo un 35 % de espectadores al añadir aproximadamente 240.000 € a un acumulado de 1,5 millones de euros. Así, las aventuras internacionales...