LA PELÍCULA “LA TRINCHERA INFINITA” SE RODARÁ ESTE VERANO CON ANTONIO DE LA TORRE Y BELÉN CUESTA COMO PROTAGONISTAS

Según informa en exclusiva el Diario Vasco, la nueva película de los creadores de “Loreak” y “Handia”, titulada “La trinchera infinita”, estará protagonizada por Antonio de la Torre y Belén Cuesta, posiblemente, los dos actores españoles más solicitados del momento, aunque el primero lleva varios años sin que su agenda se pare un solo momento. Será la primera película de Jon Garaño, Aitor Arregi y José María Goenaba que se rodará en castellano, además también rodarán fuera de El País Vasco por lo que se han asociado con la productora La Claqueta para este nuevo proyecto que se rodará en tierras andaluzas.

El guión de “La trinchera infinita” es obra de Luiso Berdejo y Jose Mari Goenaga. Su rodaje comenzará este verano con vistas a su estreno en cines en 2019.

¿De qué irá?

Nos contará la historia de un ‘topo’ ficticio, como los que se escondieron durante la Guerra Civil y la posguerra para evitar las represalias. Hombres y mujeres que se ocultaron en su propio domicilio o en cuevas o lugares recónditos, y que en algunos casos llegaron a pasar décadas encerrados, temiendo aún por su vida.