La premiere internacional de la película “Les Unwanted de Europa“, dirigida por Fabrizio Ferraro, tendrá lugar en la 47º edición del Festival Internacional de Cine de Rotterdam en la Sección A History of Shadowsy. Se trata de una producción de Lluís Miñarro, Fabio Parente y Marcello Fagiani que cuenta con el apoyo de la RAI y fue rodada en los Pirineos catalanes. Esta película está protagonizada por Catarina Wallenstein (Singularidades de una chica rubia), el cantautor Pau Riba, Vicenç Altaió (Història de la meva mort) y Euplemio Macrì.

¿De qué va?

“Les Unwanted de Europa” relaciona, en clave poética, la retirada del ejército republicano en 1939 y el viaje a la inversa realizado por Walter Benjamin un año más tarde. Un movimiento bidireccional próximo a los acontecimientos actuales en Europa.

RedaccionEntrevistasFestivales,LLUIS MIÑARRO,Rotterdam
La premiere internacional de la película 'Les Unwanted de Europa', dirigida por Fabrizio Ferraro, tendrá lugar en la 47º edición del Festival Internacional de Cine de Rotterdam en la Sección A History of Shadowsy. Se trata de una producción de Lluís Miñarro, Fabio Parente y Marcello Fagiani que cuenta...