LA PELÍCULA “EL PACTO”, DIRIGIDA POR DAVID VICTORI, Y PROTAGONIZADA POR BELÉN RUEDA, LLEGARÁ A LOS CINES EL 24 DE AGOSTO

Película El Pacto David Victori

El pacto“, Ópera Prima de David Victori, cuyo rodaje acaba de terminar hace pocas semanas ya tiene fecha de estreno porque llegará a los cines el próximo 24 de agosto con distribución de Sony Pictures, por lo que parece que contará con un estreno con un buen número de copias.

Se trata de una producción de Ikiru Films y 4 Cats Pictures, que se rodó íntegramente en Barcelona, que está protagonizada por Belén Rueda, Dario Grandinetti, Mireia Oriol, Josean Bengoetxea, Carlus Fábrega, Vanessa Buchaca y Antonio Durán.

¿De qué va esta película cuyo guión también es obra de David Victori?

“El Pacto” cuenta la historia de Mónica, una diseñadora de joyas de éxito, felizmente casada con Álex, agente de policía y con una hija, Clara. De repente, Clara entra en un coma profundo e inexplicable, una enfermedad rara. Los médicos no le ven salida: deberán desconectarla, acabando con su vida. Mientras los padres deben aprobar la decisión, una mujer extraña se acerca a Mónica, que está desconsolada. La mujer extraña le dice que ella puede salvar a su hija. Mónica, al verse sin salida, decide seguirla y a través de un oscuro ritual, la mujer extraña le transmite a Mónica el poder de retornar la vida a su hija, utilizando una peculiar piedra.

Cuando Clara vuelve a la vida, la mujer extraña le confiesa a Mónica, que en realidad lo que han hecho es un pacto: ella deberá entregar dos vidas, dos vidas cualquiera a cambio de haber salvado la vida de la persona que más quiere; Clara. Un accidente que ella misma provoca de manera fortuita pone punto y final a toda esta apuesta. Pero un año más tarde, cuando parece que las cosas están otra vez en su sitio, Álex, el marido de Mónica, resulta herido de muerte durante una pelea con unos delincuentes que llevaba meses persiguiendo. Mónica, que todavía tiene la piedra misteriosa, repite el ritual para salvar a su marido… Y vuelve a tener una deuda de dos vidas. Pero esta vez, todo será mucho más complicado.

One thought on “LA PELÍCULA “EL PACTO”, DIRIGIDA POR DAVID VICTORI, Y PROTAGONIZADA POR BELÉN RUEDA, LLEGARÁ A LOS CINES EL 24 DE AGOSTO”

  1. la información respecto a el pacto no creo que de todo sea correcta. Informemente bien. Saludos desde Argentina

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *