EL ENIGMA BOLLAIN

La discrepancia es lógica y bien entendida positiva, además todos podemos cambiar de opinión. Hasta aquí nada que decir. Lo que sorprende en todo este asunto es que en primer lugar y en presencia de Álex de la Iglesia, tras la reunión en la que se dice que la Academia le tiró de las orejas por no informales de que iba a dimitir, Iciar Bollain apoyara al Presidente, afirmando además que no se postulaba como Presidenta como había propuesto la ministra Sinde.

Unas horas después se inicia la transmutación. Iciar empieza a atacar en redes sociales a su amigo Álex de la Iglesia, afirmando que la actitud del directo de “El día de la bestia” tuvo una actitud dañina para la Academia y que no debió mediar en la norma antidescargas.

Un comentario final, casi de forma epistolar, la señora Sinde propone como presidenta a Iciar Bollain directamente en los medios de comunicación, ¿por qué?

Se está entrando en una situación que va a complicar la ceremonia de los premios Goya y eso todos los que amamos nuestro cine no deberíamos aceptarlo. Hay que hacer algo para que la Fiesta del Cine Español sea eso, una Fiesta.

Seguiremos informando…

                        José López Pérez