EVA SANTOLARIA, DESNUDA EN SU DEBUT EN CINE CON “SUSANNA”

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

En el año 1996 el director Antonio Chavarrías estrenaba Susanna una película con numerosas escenas eróticas protagonizadas por Eva Santolaria (Compañeros, 7 vidas) y Álex Casanovas.

La película contaba la historia de Álex que, unas semanas antes de casarse, tiene una breve pero intensa relación con Susanna (Eva Santolaria), una adolescente que vive bajo la tutela de una mujer que la explota. Los manejos de Álex y sus pequeños desfalcos a la empresa para la que trabaja le llevan a la cárcel. Al poco tiempo de salir, se traslada con su mujer Muntsa, quien está embarazada, a un pueblo de la costa. La boda de un amigo le lleva a su antiguo barrio en Barcelona y todo conduce a un reencuentro con Susanna, ahora a punto de casarse con Said, un carnicero marroquí del barrio.

En Susanna, Eva Santolaria (Barcelona, 2/05/1975)  debutaba en cine con esta película tan carnal con tan sólo 20 años después llegó Nosotras, Bomba de relojería, El pianista, No te fallaré (la película de la serie Compañeros) y Días de fútbol (2003). Desde entonces no ha vuelto a hacer nada en cine y su último trabajo que yo haya visto ha sido en la mítica serie 7 Vidas.

Susanna es casi una película erótica en toda regla pues en más de 8 minutos del metraje sale Eva Santolaria completamente desnuda y en escenas de cama con Casanovas. Esto lo podéis ver íntegramente en el video, que os dejo abajo, con todas las escenas de cama y de desnudos de la película.

Este artículo es un pequeño homenaje a la actriz Eva Santolaria que tantos buenos momentos dejó a miles de adolescentes cuando actuaba en la serie Compañeros.

Eva, ¿dónde estás?, si alguien sabe algo de ella que deje un comentario.


6 thoughts on “EVA SANTOLARIA, DESNUDA EN SU DEBUT EN CINE CON “SUSANNA””

  1. me encanta como actua esta actris es muy exixtante y si pueden sigan poniendo mas videos como estas
    gracias

  2. Eva Santolaria volverá para una serie de TVE llamada Los misterios de Laura donde hará de madre y detective. Estará con María Pujalte.

  3. El cuerpo de una mujer siempre es una vista agradable pero con eva es lo de menos es una actriz soverbia y si Pau freixas la ha cogido para heroes que ha tenido el premio del publico y la critica en el Fesival de Cine de Malaga por algo sera.Pau es un director con clase y con todos los atributos de los Genios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *