“EL ÚLTIMO FIN DE SEMANA”, PELÍCULA AUTOPRODUCIDA POR NORBERTO RAMOS DEL VAL QUE BUSCA DISTRIBUIDOR

Cada vez es más frecuente ver a directores jóvenes poniéndose al frente de sus propias películas invirtiendo dinero de su propio bolsillo. Este es el caso de la película “El último fin de semana”, dirigida, escrita (junto a Javier Sánchez Donate) y autoproducida por Norberto Ramos del Val.

A pesar de ser una película de muy limitado presupuesto, el director ha conseguido un reparto increíble formado por caras conocidas de la televisión como Alba Messa (“Os Atlánticos”), Nacho Rubio (“Una de Zombis”, “Cámara café”), Silma López (“8 Citas”) y Jorge Anegón (“Amar en Tiempos Revueltos”).

La trama de “El último fin de semana” nos sitúa ante tres amigas que planean un fin de semana sólo para chicas en la playa. Pero una de ellas se lleva a un joven que se acaba de divorciar. El lugar elegido para su descanso es una casita a muchos kilómetros de cualquier civilización cuyos parajes esconden más de un secreto.

Por último, comentarios que Norberto Ramos no es un desconocido porque rodó su Ópera Prima en el año 2004 con la película “Muertos Comunes”, protagonizada por Javier Albalá, Ernesto Alterio, Adolfo Fernández y Luchy López.

Además, también ha dirigido la serie “Hienas” (2009) que se podía ver por Internet, y que acabó transformada en una largometraje que salió a la venta en DVD.

Todo esto indica que si uno quiere seguir haciendo lo que le gusta, sólo tiene que poner empeño para seguir rodando.

Os dejo con el tráiler de la película “El último fin de semana” a la que se le puede criticar su fotografía y algunas actuaciones pero en un rodaje de sólo dos semanas tampoco tendrían tiempo de repetir mucho las escenas.

Más información sobre todo esto en la web oficial de la película.