REPARTO DE “ÉLITE”, LA SEGUNDA SERIE ORIGINAL ESPAÑOL PRODUCIDA POR NETFLIX

La segunda serie española que producirá Netflix después de “Las chicas del cable” será “Élite“, que tendrá como protagonistas a los jóvenes actores Omar Ayuso, Arón Piper, María Pedraza (“La casa de papel”), Álvaro Rico, Mina El Hammani, Miguel Herrán (“La casa de papel”), Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Ester Expósito y Jaime Lorente. Su rodaje comenzará el próximo mes de febrero con Ramón Salazar (“Piedras”, “La enfermedad del domingo”) y Dani de la Orden (“El pregón”, “Barcelona, noche de verano”) en la dirección.

Se trata de una producción de Zeta Audiovisual (“Tres metros sobre el cielo”, “Tengo ganas de ti”) y sus guionistas son Carlos Montero (“El comisario”, “Física o química”) y Darío Madrona (“La chica de ayer”, “Los protegidos”).

Estreno en 2019.

¿De qué esta serie que estará formada por ocho episodios?

Las Encinas, un exclusivo colegio privado al que la élite social del país envía a sus hijos. Pero en el centro son admitidos tres adolescentes de familias humildes después de que un terremoto destruyera el colegio público en el que estudiaban. El choque de clases genera diversos problemas que se agravan hasta que, de repente, se produce un asesinato.