Hoy se estrena en 16 cines la película “Zama“, de Lucrecia Martel, coproducción entre Argentina, Brasil, España (El Deseo), Estados Unidos, Francia, Holanda, México y Portugal. Esta película se presentó en la sección oficial del pasado Festival de Cine Europeo de Sevilla y os puedo asegurar que causa letargo y adormecimiento en el espectador. Se trata de la adaptación al cine de “Zama”, la célebre novela de Antonio di Benedetto, cuyos protagonistas son el actor mexicano Daniel Giménez Cacho (“La mala educación”, “Blancanieves”) y la actriz española Lola Dueñas (“No sé decir adiós”, “Volver”) como protagonistas. Completan el reparto Matheus Nacthergaele, Juan Minujín, Rafael Spregelburd, junto a Nahuel Cano, Mariana Nunes y Carlos Defeo, entre otros.

¿De qué va?

Zama sigue la historia de Don Diego de Zama, un funcionario de la Corona Española que desesperado por lograr su traslado a Buenos Aires desde la ciudad de Asunción en el siglo XVII decide emprender la misión de atrapar a un peligroso bandido con el fin de recuperar el prestigio de su nombre y hacer méritos frente a la Corona.

El tráiler:

RedaccionEstrenosEstrenos,LOLA DUEÑAS,Lucrecia Martel,Zama
Hoy se estrena en 16 cines la película 'Zama', de Lucrecia Martel, coproducción entre Argentina, Brasil, España (El Deseo), Estados Unidos, Francia, Holanda, México y Portugal. Esta película se presentó en la sección oficial del pasado Festival de Cine Europeo de Sevilla y os puedo asegurar que causa letargo...