EL SEGUNDO CAPÍTULO DE LA SERIE “DORIEN”, DE LOS HERMANOS PRADA, YA ESTÁ DISPONIBLE EN PLAYZ DE RTVE

Desde anoche está disponible el segundo capítulo de la webserie “Dorien“, escrita y dirigida por los hermanos Prada, en Playz de RTVE.

Dorien es un thriller de terror que traslada a la Malasaña actual El Retrato de Dorian Grey de Oscar Wilde. Toda una crítica a la obsesión por la perfección estética, la eterna juventud y por qué no decirlo, el postureo en las redes. Asimismo, cuenta con un reparto de lujo que cuenta con actrices de la talla de Carolina Bang, Macarena Gómez, Dafne Fernández y actores como Dani Muriel, Eduardo Casanova o Javier Botet.
Los hermanos Prada, se han inspirado en el cine de Brian de Palma o Verhoven y es que otro de los puntos fuertes de la serie es la factura cinematográfica.

Por si esto fuera poco, además del perfil oficial de la serie, Dorien cuenta con contenido multimedia extra como el perfil de la propia fotógrafa en Instagram Dorien Photo o el vlog de Marta (Macarena Gómez), una booktuber que habla sobre novelas de terror.

El primer capítulo me dejó con ganas de más por lo que en cuento llegue a casa, de mi nuevo viaje a Madrid, no me pierdo ver cómo sigue la historia de “Dorien”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *