MAÑANA SE ESTRENA “LA SOMBRA PROHIBIDA”

A estas horas los ganadores de nuestro concurso estarán disfrutando de la premiere de la película en Madrid.

Mañana viernes 28 de enero de 2011 se estrena con 150 copias “La Sombra Prohibida”, distribuida por Universal.

En el reparto encontraremos a Silvia Abascal, Norma Ruiz, Óscar Jaenada, Daniele Liotti, Ana Risueño, Rodolfo Sancho, Santi Prego, Luis Zahera, José Torija, Eusebio Poncela y Maria Alfonsa Rosso. Tienen una breve aparición Paul Naschy y Laia Marull. En la parte técnica el team es de auténtico lujo, primeros espadas nacionales en su especialidad. El gran Reyes Abades en los Efectos Especiales, Frank Gutiérrez en el Montaje, en el sonido Antonio Rodríguez “Mármol”, el Director de Arte es Luis Vallés “Koldo”, la figurinista es Bina Daigeler, en el maquillaje Caitlin Acheson. La banda sonora es de Arnau Bataller y contiene más música todavía que en “La Herencia Valdemar”. José Luis Alemán es el responsable de dirigir y como en la primera parte ha escrito el guión y ha producido (La Cruzada Entertainment).

La trama se cerrará y veremos las magnitudes de la bestia, ese Cthulhu impronunciable creado por Howard Phillips Lovecraft.

Es una pena que ya no esté entre nosotros Paco Maestre que tan bien estaba en “La Herencia Valdemar” como Alester Crowley.

                             José López Pérez