MAÑANA SE ESTRENA “LA SOMBRA PROHIBIDA”

A estas horas los ganadores de nuestro concurso estarán disfrutando de la premiere de la película en Madrid.

Mañana viernes 28 de enero de 2011 se estrena con 150 copias “La Sombra Prohibida”, distribuida por Universal.

En el reparto encontraremos a Silvia Abascal, Norma Ruiz, Óscar Jaenada, Daniele Liotti, Ana Risueño, Rodolfo Sancho, Santi Prego, Luis Zahera, José Torija, Eusebio Poncela y Maria Alfonsa Rosso. Tienen una breve aparición Paul Naschy y Laia Marull. En la parte técnica el team es de auténtico lujo, primeros espadas nacionales en su especialidad. El gran Reyes Abades en los Efectos Especiales, Frank Gutiérrez en el Montaje, en el sonido Antonio Rodríguez “Mármol”, el Director de Arte es Luis Vallés “Koldo”, la figurinista es Bina Daigeler, en el maquillaje Caitlin Acheson. La banda sonora es de Arnau Bataller y contiene más música todavía que en “La Herencia Valdemar”. José Luis Alemán es el responsable de dirigir y como en la primera parte ha escrito el guión y ha producido (La Cruzada Entertainment).

La trama se cerrará y veremos las magnitudes de la bestia, ese Cthulhu impronunciable creado por Howard Phillips Lovecraft.

Es una pena que ya no esté entre nosotros Paco Maestre que tan bien estaba en “La Herencia Valdemar” como Alester Crowley.

                             José López Pérez

10 thoughts on “MAÑANA SE ESTRENA “LA SOMBRA PROHIBIDA””

  1. Las críticas de El país y de La Razón (con un gran crítico como es Sergi Sánchez) son demoledoras. pocas veces se leen textos tan duros y descriptivos.

  2. No, ni mucho menos… pero aquí se le ha dado tanto bombo que parece una obra maestra al lado de “Primos”, “Tambien la Lluvia” o “Biutiful” . según se ha dicho aquí….

    y yo he tenido la oportunidad de verla y este finde con 143 copias no va a llegar ni a los mil euros por copia…

    De todas maneras, ojalá me equivoque y recaude 300.000 euros como minimo

  3. Viendo como pusieron la primera no sé cómo va a acabar ésta. Yo no comprendo a la gente, leo en filmaffinity una critica de uno que dice en la primera parte que no le gustan que le dejen con la miel en los labios y ahora para la segunda dice que con lo ilusión que iba a la película porque tras ver la primera pensaba que ésta iba a ser increíble, por lo menos a ido al cine y no la ha descargado por internet.

  4. A ver Pedrooo, nosotros no hemos dicho que “La herencia Valdemar” sea mejor que ninguna otra película española, como las que tú nombras, lo que hemos dicho y afirmado que no es un bodrio de película como muchos dicen y varios bloggers han publicado en sus blogs de cine.

    “La herencia Valdemar” es una película entretenida que es mucho mejor que muchas americanadas que pululan por nuestras salas de cine en España.

  5. Pedroooo dedicamos mucho esfuerzo y muchs energías al blog cada día y lo hacemos con total humildad y honestidad, y no creo que merezcamos un comentario como ese, ya que en ningún caso hemos hecho afirmaciones como las que indicas.
    Expon los argumentos que quieras pero no afirmes cosas que ho hemos dicho. ¡Saludos!

  6. ya, ya …

    “PRIMOS”… irregula y no esta a la altura
    “BALADA” .. muy descompensada…
    “BIUTIFUL”…. flojo guión, no esta al nivel…
    “TAMBIEN LA LLUVIA” un 5
    “PAN NEGRO” un 5¡¡¡¡

    (todo “críticas” publicadas aqui) y por no seguir más…

    Pero bueno “LA SOMBRA PROHIBIDA” un 7¡¡¡

    Ah¡ se me olvidaba.. podeis comparar.

    Yo sigo el blog desde hace tiempo y estoy o no de acuerdo, y me parece bien que si quereis potenciar o defender a alguien lo hagais , pero no vayais de objetivos (que tampoco nadie os los pide).

  7. ojala me equivoque…..ojala…pero creo que sera un rotundo fracaso….espero que me equivoque y me sorprenda en positivo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *