“YO, MI MUJER Y MI MUJER MUERTA”, DE SANTI AMODEO, COMENZARÁ A RODARSE ESTE LUNES CON INGRID GARCÍA-JONSSON, ÓSCAR MARTÍNEZ Y CARLOS ARECES EN SU REPARTO ¡EXCLUSIVA!

Era un proyecto que tenía entre manos desde hace muchos años y, finalmente, Santi Amodeo ha conseguido levantarlo (“Quién mató a Bambi”) y comenzará a rodar “Yo, mi mujer y mi mujer muerta” el próximo mes de febrero en Andalucía con Ingrid García-Jonsson, Carlos Areces y el argentino Óscar Martínez (“El ciudadano ilustre”) en su reparto. El guión es obra del propio director pero ha contado con la colaboración de Rafael Cobos.

Se trata de una coproducción con Argentina, en España se quedó sin ayuda del ICAA,y cuenta con el apoyo de Canal Sur y Movistar +. En Latinoamérica la distribuirá Disney mientras que para nuestro país todavía están estudiando con qué distribuidora trabajar.

¿De qué va?

Bernardo (63), arquitecto y catedrático de la Universidad de Buenos Aires, acaba de enterrar a su mujer, con la que ha compartido toda su vida. Hombre tradicional y de fuertes convicciones, Bernardo se negó a cumplir el deseo de su esposa de ser incinerada y arrojada al mar en España, donde ella nació y donde solía volver a pasar un mes al año con su hermana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *