SERIE “CUERPO DE ÉLITE”, PRIMER TRÁILER CON CRISTINA CASTAÑO, CANCO RODRÍGUEZ Y OCTAVI PUJADES. PRONTO ESTRENO EN ANTENA 3

Después de presentaros su primer téaser tráiler, ahora os traemos el primer tráiler de la serie “Cuerpo de élite“, adaptación al cine de la taquillera película homónima, donde Joaquín Mazón, repite como director, y Adolfo Valor y Cristóbal Garrido, como guionistas. Del reparto original de la película se caen todos, sólo repite Joaquín Reyes, y los nuevos protagonistas estarán interpretados por Cristina Castaño, Canco Rodríguez, Adriana Torrebejano, Octavi Pujades y Álvaro Fontalba. Completan el reparto Ana Morgade, El Langui, María Botto e Ismael Martínez, entre otros.

Esta serie, producida por Mod Producciones para Atresmedia, contará con ocho episodios autoconclusivos en los que se explorarán las relaciones entre los protagonistas que forman el cuerpo de élite, cada uno procedente un lugar diferente de España. Una boina verde, una mossa d’esquadra, un ertzaintza jesuita, un tedax y un policía nacional que es, en realidad, un ladrón, tendrán que hacer frente a las misiones que les propongan los altos cargos de la corporación.

Muy pronto estreno en Antena 3.

El tráiler:

One thought on “SERIE “CUERPO DE ÉLITE”, PRIMER TRÁILER CON CRISTINA CASTAÑO, CANCO RODRÍGUEZ Y OCTAVI PUJADES. PRONTO ESTRENO EN ANTENA 3”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *