COMIENZA EL RODAJE DE “ARDE MADRID”, LA SERIE ESCRITA, DIRIGIDA Y COPROTAGONIZADA POR PACO LEÓN PARA MOVISTAR +

Hoy ha comenzado el rodaje de la serie “Arde Madrid, escrita, dirigida y coprotagonizada por Paco León. De este modo, a partir de ahora tendrán que madrugar todos los días sus principales actores Inma Cuesta, Julián Villagrán, Anna Castillo, la actriz estadounidense Debi Mazar y el veterano actor argentino Osmar Núñez (“Relatos salvajes”), entre otros.

“Arde Madrid” será una comedia de ocho capítulos con un final abierto por lo que tendrá opción a una segunda temporada en caso de que interese entre los abonados a Movistar +.

¿De qué irá esta historia escrita por Paco León y Anna R. Costa?

Ambientada en el Madrid de 1961, la figura mítica de Ava Gardner será su hilo conductor y una secundaria de lujo porque, aunque por esta historia vayan a pasar el general Perón, Charlton Heston, Aline Griffith o la propia Gardner, en realidad el protagonismo va a estar en el servicio doméstico de quien fuera descrita como “el animal más bello del mundo”. Inma Cuesta, Anna Castillo, Julián Villagrán y Paco León darán vida a esos sirvientes que protagonizan esta comedia realista para la que sus autores se han documentado a fondo con la intención de recrear esa España franquista que tanto contrastaba con la libertad extrema de alguien como Ava Gardner.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *