LA PELÍCULA “THE COMMUTER (EL PASAJERO)”, DE JAUME COLLET-SERRA, Y CON CLARA LAGO EN SU REPARTO, DEBUTA COMO LA TERCERA PELÍCULA MÁS VISTA EN USA

La película “The Commuter (El pasajero)“, dirigida por el catalán, afincado en Hollywood desde hace dos décadas, Jaume Collet-Serra, ha logrado en su estreno en USA 13,4 millones de dólares, siendo la tercera película más vista en norteamérica y logrando también el tercer mejor promedio por copia de todo el Top Ten de la taquilla. No será uno de los taquillazos de Collet-Serra pero será más que rentable porque esta producción no creo que supere los 30 millones de dólares. La película más taquillera de Jaume Collet-Serra en USA es “Non-Stop: Sin escalas” con 102,8 millones de dólares de recaudación, seguida de “Sin identidad” con 72,3 millones de dólares, ambas protagonizadas por Liam Neeson, al igual que “El pasajero”.

En su reparto destacan Liam Neeson, Patrick Wilson, Vera Farmiga, Sam Neill, Jonathan Banks, Elizabeth McGovern, Dean-Charles Chapman y la actriz española Clara Lago. La música es obra del compositor español Roque Baños.

Estreno en España el 29 de enero.

¿De qué va?

Durante su trayecto habitual de vuelta a casa en tren, un hombre de negocios felizmente casado comienza a hablar con una misteriosa pasajera. Pronto el hombre se verá envuelto en una conspiración criminal que amenaza con poner en peligro tanto su vida como la de sus seres más cercanos.

El tráiler:

2 thoughts on “LA PELÍCULA “THE COMMUTER (EL PASAJERO)”, DE JAUME COLLET-SERRA, Y CON CLARA LAGO EN SU REPARTO, DEBUTA COMO LA TERCERA PELÍCULA MÁS VISTA EN USA”

  1. ¿Tiene producción española? Lo pregunto por saber qué motiva su inclusión aquí. No me vale el argumento de que cuenta con director español (aunque formado en los USA), Roque Baños y tal vez algún compatriota más en el equipo del filme. En la nueva entrega de Jurassic World está Bayona y algunos españoles más. Ojo, que me parece bien que se comente, pero o todos o ninguno.

  2. Acabo de hacer una búsqueda en Google y he comprobado que sí se habló aquí de Jurassic World, al menos en dos ocasiones: con motivo del inicio del rodaje y cuando salió el trailer, hace un mes. Me parece un acierto, aunque no se trate de una peli española (puesto que se trata de hablar sobre nuestro cine en un sentido amplio) y me trago lo que puse antes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *