LA PELÍCULA “LA VIDA LLIURE”, DE MARC RECHÁ, LLEGARÁ A LOS CINES EL 2 DE MARZO

La película La vida llure de Marc Recha

Después de recibir el Premio ALMA de Guión en el pasado Festival de Cine de Gijón y recorrer diversos festivales internacionales como el Black Nights Film Festival de Tallin o el Temporada Alta, “La vida lliure“, de Marc Recha (“Un dia perfecte per volar”, “Petit indi”), se estrenará en cines el próximo 2 de marzo. Este filme está protagonizado por Sergi López (Pa negre, El laberinto del fauno) junto a Miquel Gelabert (Pàtria, Negro Buenos Aires), Núria Prims (Incerta glòria, Sobreviviré) y los jóvenes actores Mariona Gomila y Macià Arguimbau.

Se trata de una producción de Turkana Films y La Perifèrica produccions que cuenta con la participación de Televisió de Catalunya e IB3 Televisió y el apoyo del Institut Català de les Empreses Culturals (ICEC), la Agència de Turisme de les Illes Balears (ATB), el Govern de les Illes Balears, Conselleria de Transparència, Cultura i Esports. Direcció General de Cultura, el Consell Insular de Menorca, la Fundació Foment del Turisme de Menorca y de Illes Balears Film Commission.

¿De qué va?

Nos contará a través de la mirada de una niña el conflicto humano entre la obligada lucha por la supervivencia y el anhelo de libertad a finales de la Primera Guerra Mundial, un período marcado por el hambre, el contrabando y una epidemia de gripe.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *