La comedia “Que baje Dios y lo vea“, Ópera Prima del extremeño Curro Velázquez, va camino de perder un 28 % de recaudación en su segundo fin de semana en cines, y, por tanto, añadirá aproximadamente 350.000 € a un acumulado en 10 días de un millón de euros. De esta forma, en su recorrido en salas acabará sobre los 1,4/1,5 millones de euros. Con este resultado comercial, su productora, Morena Films, sabrá si le saldrá rentable esta producción de 3,5 millones de euros pero, a priori, los gastos estarán más que amortizados.

En el reparto de esta película, cuyo guión también es obra de su director Curro Velázquez, destacan Alain Hernández, Karra Elejalde, El Langui y Macarena García, entre otros.

¿De qué va?

Que baje Dios y lo vea cuenta la historia de un monasterio en quiebra, cuya única oportunidad de salvación está en ganar la “Champion Clerum”, un torneo de fútbol europeo sólo para religiosos. El problema es que en esa congregación no juega al fútbol “ni Dios” y este inesperado equipo necesitará algo más que la bendición del Arzobispo de la diócesis para salvar su casa.

El tráiler:

RedaccionTaquillaAlain Hernández,CURRO VELÁZQUEZ,Que baje Dios y lo vea,Taquilla
La comedia 'Que baje Dios y lo vea', Ópera Prima del extremeño Curro Velázquez, va camino de perder un 28 % de recaudación en su segundo fin de semana en cines, y, por tanto, añadirá aproximadamente 350.000 € a un acumulado en 10 días de un millón de euros....