La película Perfectos Desconocidos no se inmuta ante los nuevos estrenos y ayer viernes se alzó con el primer puesto del box office, pese a ser su séptima semana en cartelera, y ya la han visto 2,5 millones de espectadores. Un comportamiento que muy pocas veces se ha dado (yo no recuerdo haberlo visto jamás más allá de “8 apellidos vascos”). Aumenta un 20% respecto al viernes anterior.

Además, la comedia Thi Mai logra el octavo puesto del top en su estreno. Veremos cómo se traduce en taquilla, teniendo en cuenta que al no haber una gran acaparadora las cifras están más repartidas. Por ahora apunta a un estreno en torno a los 400-500 mil euros.

Por contra, Que baje Dios y lo vea -tercera comedia española en cuestión, ¿tal vez demasiadas a la vez?- se cae del top en su segunda semana.

Os dejamos con el top ten de la taquilla ayer viernes, tal como avanza ComScore:

1. Perfectos Desconocidos
2. Tres anuncios en las afueras
3. Insidious
4. El gran showman
5. Star Wars
6. Jumanji
7. El instante más oscuro
8. Thi Mai
9. Ferdinand
10. Molly’s Game

Óscar TATaquillaÁlex de la Iglesia,Carolina Bang,Perfectos desconocidos,Taquilla
La película Perfectos Desconocidos no se inmuta ante los nuevos estrenos y ayer viernes se alzó con el primer puesto del box office, pese a ser su séptima semana en cartelera, y ya la han visto 2,5 millones de espectadores. Un comportamiento que muy pocas veces se ha dado...